FECHA DE INICIO

27 de Septiembre de 2024

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado:

La toma de decisiones financieras no es solo para expertos en finanzas ¡Tú también puedes tener un impacto significativo! Imagina tener el conocimiento y las habilidades para participar activamente en decisiones que no solo afecten los resultados de la empresa, sino que también eleven su valor en el mercado. Con nuestra certificación, obtendrás una sólida comprensión de los conceptos financieros esenciales y las competencias necesarias para colaborar eficazmente con profesionales del área financiera en la toma de decisiones, con el fin de generar un resultado favorable ¡No esperes más para potenciar tu influencia y contribuir al éxito empresarial!

Por qué estudiar nuestro Diplomado:

En el mundo empresarial actual, las decisiones financieras informadas son cruciales para el éxito y la sostenibilidad de cualquier organización. Los profesionales de áreas no financieras se enfrentan a desafíos que requieren una comprensión básica de conceptos y prácticas financieras. Sin embargo, la falta de formación en finanzas puede limitar su capacidad para tomar decisiones estratégicas y gestionar adecuadamente sus recursos. Con esta certificación, llenarás ese vacío de conocimientos y obtendrás las herramientas necesarias para comprender y aplicar conceptos financieros fundamentales. Con características de formación, experiencia y carácter, estarás en un ambiente sencillo, sintético y apropiado para entrar al mundo de las finanzas. Los temas tratados te proporcionarán habilidades y competencias que contribuirán a que seas considerado como un miembro de alto valor en la toma de decisiones financieras.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Tomarás decisiones informadas: Te equiparás con la capacidad de interpretar y utilizar información financiera para tomar decisiones estratégicas y operativas que beneficien a tus organizaciones.
Estudiar
Mejorarás la comunicación: Te facilitará una mejor comunicación y colaboración con profesionales del área financiera, lo que puede resultar en decisiones más coherentes y efectivas.
Actualizar
Aumentará tu eficiencia operativa: Proporcionar conocimientos sobre la gestión financiera te puede ayudar a optimizar los recursos, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad.
Actualizar
Reducirás riesgos: Podrás prevenir problemas financieros graves en el futuro.

Dirigido a:

Personas que, por su rol y responsabilidad en su empresa, cada vez sienten una necesidad notoria de conocer los fundamentos y las herramientas básicas de las finanzas para un mejor desempeño y para realizar de manera más competente sus tareas. Profesionales que participan en la toma de decisiones financieras, desde otras áreas como mercadeo, producción u operaciones, sin formación previa en finanzas, que requieren aportar valor con sus opiniones.

Modalidad:

Híbrido

Horario:

Esta certificación se desarrolla con modalidad híbrida, con sesiones online en vivo y algunos encuentros presenciales. Los horarios serán los viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

• Los participantes deben acreditar una participación mínima, por dimensión, del 80% del total de horas del Programa, para recibir la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual