FECHA DE INICIO

26 de Julio de 2024

MATRÍCULA

$2.030.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso:

Este programa pretende dotar a los estudiantes emprendedores de herramientas para diseñar y evaluar la viabilidad de un proyecto de innovación y tomar decisiones basadas en escenarios y juicios informados.

El estudiante hará un sustancioso recorrido a través de probadas herramientas de gestión de la innovación y modelación financiera, las cuales les permitirán plantear, diseñar y evaluar financieramente un proyecto de innovación incrementando las probabilidades de éxito del proyecto y de poder conseguir financiación o inversión para el mismo.

Por qué estudiar nuestro curso:

Este, es el único curso corto que se enfoca en la formulación y validación financiera de proyectos de innovación en el país. El enfoque en proyectos de innovación es relevante para conducir iniciativas que resuelvan problemas estructurales en la sociedad, teniendo así un mayor beneficio no solo para la comunidad y un beneficio económico superior para quienes resuelven problemas mediante soluciones innovadoras.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Incorporarás nuevas formas de abordar proyectos, poniendo siempre en el centro a las personas.
Estudiar
Conocerás y aprenderás a formular un proyecto, con probadas metodologías de innovación.
Actualizar
Obtendrás las herramientas y los conocimientos necesarios para monetizar tus proyectos de innovación y convertirlos en alternativas atractivas para un inversionista.
Actualizar
Aprenderás sobre diferentes alternativas que te permitirán financiar tus proyectos de innovación para hacerlos una realidad.
Actualizar
Podrás ejercer la dirección de proyectos de innovación, teniendo suficientes criterios y bases de innovación y de evaluación de métricas financieras para desarrollar un proyecto rentable.

Dirigido a:

• Estudiantes interesados en desarrollar una carrera en emprendimiento o innovación.
  • Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la innovación, investigación y desarrollo de productos, proyectos o áreas que toman decisiones de inversión.
  • Cualquier persona interesada en aprender más sobre la gestión y evaluación financiera de proyectos de innovación.

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    • La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual