PUBLICIDAD EN ARGENTINA
septiembre 17th, 2009 by Vanessa Alexandra Garcia Villegas
Argentina es uno de los países latinoamericanos más atractivos y turísticos, de ahí que la publicidad sea una herramienta bastante explotada. De acuerdo a las paginas estudiadas anteriormente se pueden sacar conclusiones muy interesantes ya que se puede ver que cada vez la publicidad intenta ser mas interactiva, de ahí que el uso de banners ads, text ads y los botones publicitarios se ha intensificado.
Por otra parte se puede observar que, Los banners son la herramienta publicitaria en internet más utilizada ya que capta la atención más inmediata de los visitantes de las páginas web por su ubicación y tamaño. La publicidad por medio de flash y la publicidad que se expande son dos herramientas igualmente son usadas con mucha frecuencia en las páginas argentinas. Estas dos herramientas son muy llamativas e intentar impactar a los visitantes de las páginas web. En mi opinión esta es una manera llegar directamente a los visitantes. Así mismo, se puede ver que la publicidad flotante (Shoskele), pop-up Ads, el top banner y el Sponsorships a pesar de ser muy llamativos, no son muy utilizados.
This entry was posted on jueves, septiembre 17th, 2009 at 12:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.