Visitar Londres

idioma ingles

Simplemente no hay nada en el mundo comparable a Londres, la arquitectura, la colorida vida de la calle, la vida nocturna aún más colorido, el arco iris de habitantes excéntricos y bastante amables, y además, se come mejor de los que la gente se piensa.

El idioma puede ser un impedimento, pero no hace falta buscar academias de inglés antes de ir, ya que hay mucha gente de habla hispana que nos podrá ayudar.

Es una cuidad cara, pero la verdad es que sobre todo fuera de las zonas del centro turístico, no es tan cara. Si usted no tiene miedo de tomar el autobús, el tren, el metro, o armarse con un plano de la ciudad, se pueden encontrar sitios extraordinarios y relativamente baratos.

Historia y tradición te saludan en cada vuelta en Londres; es también una de las más frescas, las ciudades más modernas del mundo. Si Londres contenía sólo puntos de referencia tales como la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, todavía sería clasificar como uno de los mejores destinos del mundo, pero la capital de Gran Bretaña es mucho más. La gente viene a vislumbrar los miembros de la realeza y pasear por galerías calientes; ir al teatro y comprar en las tiendas de moda. También para degustar té y bollos o la cocina de vanguardia. Cuando usted necesite un descanso, el pop en un bar, relajarse en un parque o dar un paseo es una excelente idea.

 

idioma ingles

Qué visitar

ICONOS ARQUITECTÓNICOS La Torre de Londres y el Big Ben son por excelencia los lugares más emblemáticos de Londres.

MUSEOS DE ARTE Galería Nacional de la Tate Modern, un espectáculo visual impresionante

MEJOR TEATRO Ya se trate de Shakespeare o el teatro de vanguardia, el teatro es mítico en Londres

CIUDAD DE ALDEAS barrios únicos como el de Mayfair en el East End invitan a soñar.

COMPRAS: mercados famosos, grandes almacenes y elegantes boutiques.

PARQUES Y PLAZAS: espacios verdes grandes y pequeñas son remansos de tranquilidad.

Cuándo ir

La temporada turística más fuerte va desde mediados de abril de mediados de septiembre, con un pico alrededor de Navidad , aunque la verdad es que el turismo nunca cesa.

El final de la primavera es el momento de ver el campo circundante y los parques y jardines reales; el otoño trae belleza la otoñal y hay menos gente. El verano le da la oportunidad de tener un buen tiempo, aunque las multitudes son más intensas. El invierno puede ser triste , ya que el sol se pone a las 16:00 y es totalmente de noche a las 17:00

idioma ingles

Deja un comentario