Qué es WhatsApp Aero ¡Todo lo que necesitas saber!

La aplicación de mensajería preferida de todos ha realizado actualizaciones que nos han sorprendido, una de las más relevantes fue añadir el modo oscuro. Sin embargo, siempre queremos mayores opciones de personalización y, por ello, nacen las alternativas como WhatsApp Aero.

¿Aún no lo conoces? ¡No te preocupes! Aquí te contaremos todos los detalles de esta versión alternativa, es un MOD con el que podrás personalizar mejor tu WhatsApp para adaptarlo mejor a tus gustos.

Entonces, ¿Qué es WhatsApp Aero?

Como ya mencionamos, WhatsApp es la red de mensajería instantánea más amplia del mundo, pero, aunque permite llevar a cabo distintas funciones, para algunos no es suficiente. Por eso, nacen nuevas aplicaciones como “WhatsApp Aero”, es una modificación hecha a la versión original, para ello utilizan un código de fuente que permite modificar, ajustar y cambiar algunas características.

Ahora bien, únicamente es compatible con dispositivos Android 4.0 y superiores, y la mayor ventaja es que podrás personalizar casi todas las funciones de la versión original. Añadiendo nuevos colores, imágenes, temas, fondos, emojis y textos.

Las características más relevantes de esta versión

Son muchas las características que observarás con esta aplicación, no obstante, algunas son más llamativas debido a lo que permite cambiar y modificar, así que algunas de ellas son:

• Disfrutarás de una mayor personalización en relación con los temas y fondos de tus chats, te permitirá descargar un sinfín de opciones y serán compatibles.
  • Podrás aplicar una fuente distinta para cada conversación, las posibilidades son muchas y no existirá un límite en cuanto a las que puedes usar.
  • Te permite dejar volar tu imaginación creando nuevos emojis para compartir con tus contactos.
  • La opción de ocultar el “en línea”, la última conexión y el doble check azul también se encuentran presente.
  • No tendrás problemas con el formato de tus archivos y documentos para enviarlos a tus contactos.
  • Tus contactos no podrán eliminar los mensajes que ya enviaron.
  • Puedes cambiar la visualización de la barra de estado superior, teniendo diferentes estilos para escoger.
  • Incluye diferentes opciones para que otorgues características propias a cada uno de tus contactos, incluso su propia foto de perfil.

¿Cómo instalar el WhatsApp Aero?

Para comenzar, tienes que descargar el archivo APK de WhatsApp Aero, necesitas leer detalladamente el proceso de instalación para que lo hagas correctamente. Ahora, dirígete a las configuraciones de tu teléfono y cambia en las opciones de seguridad aceptando la descarga de fuentes desconocidas.

Cuando te asegures de dicho paso abre el archivo APK que has descargado antes y presiona en “instalar” espera unos minutos a que se realice la instalación y abre la aplicación. Toda la página principal es igual a la versión original, así que debes colocar tu número telefónico para crear la cuenta.

No hagas clic en “restaurar” hasta que coloques el código de verificación que llegará a tu móvil, cuando realices dicho paso ya podrás comenzar a disfrutar de la nueva versión. Debes señalar, que al habilitar la posibilidad de abrir archivos de orígenes desconocidos te arriesgas a que tus documentos sean expuestos.

0 comments on “Qué es WhatsApp Aero ¡Todo lo que necesitas saber!Add yours →