entrenador personal Valencia

Entrenamiento personal online. ¿Es realmente posible?

La pandemia por COVID-19 creó o afianzó nuevas formas de practicar y ejercer la vida a lo largo de todo ese tiempo. El entrenamiento personal online se convirtió en una de las alternativas para sobrellevar el confinamiento y también servir como pilar de la salud. Sin embargo, con el regreso a la relativa normalidad aparente, empiezan las preguntas… ¿era rentable o realmente posible?

El auge de la labor de un entrenador personal Valencia vía online fue un hecho rotundo en lo que va de confinamiento. Aun así, todavía se tienen dudas al respecto de si una rutina de entrenamiento personal en casa es realmente posible de completar. Incluso, algunos han cuestionado si de verdad posee beneficio alguno. ¿Qué se sabe al respecto?

¿En qué consiste el entrenamiento personal online?

Es momento de desglosar cada parte o fin asociado al entrenamiento personal vía Internet y así esclarecer de qué se trata. Por lo tanto, a continuación, se ha enumerado para ti una serie de aspectos básicos en los que se profundizará con sabiduría.

Programa personalizado

Los planes de entrenamiento personal permiten, como su nombre lo indica, adaptar las sesiones al usuario. Siguiendo patrones de antropometría, rutina y otras variables, será posible desarrollar una estrategia acorde a lo planteado.

Sesiones de coaching

El entrenamiento personal online también incorpora sesiones de coaching entre el entrenador y su alumno.

De ese modo, contribuye a identificar las fortalezas escondidas, sacándolas a relucir en momentos importantes. A su vez, otorga la posibilidad mantener al máximo la motivación para no decaer en el intento.

Aplicaciones privadas

Desde el punto de vista tecnológico, esta clase de entrenamiento está sustentado por aplicaciones móviles completas. Gracias a ellas, se tiene acceso total a rutinas, sesiones y otras modalidades de ejercicio de gran calibre.

Ventajas de contar con un tipo de entrenamiento personal en línea

1. Adapta la modalidad de ejercicios a aquellos que sea más seguros y con facilidad de ejecutarse en el hogar. Como es de entrever, no es igual una rutina en el gimnasio que en la casa.
  2. Conecta de mejor manera la psiquis con el aspecto físico de modo que se coordinen hacia un excelente resultado final. Al mismo tiempo, con sesiones de coaching garantizadas, es una ventaja que se aprovecha al máximo.
  3. Como cualquier otro programa presencial, igualmente contribuye a la tonificación y pérdida de grasa. En otras palabras, ayuda enormemente a alcanzar las medidas corporales soñadas, dejando atrás prácticas poco saludables.
  4. Y hablando de saludo, el entrenamiento personal online previene en un amplio porcentaje, enfermedades crónicas. Dile adiós al sedentarismo conjunto a las consecuencias que acarrea consigo.

¿De verdad es rentable o es posible?

A corto plazo, como cualquier clase de sesión física, no se ven los réditos de la inversión. Todo estará sujeto a la disciplina, constancia y dedicación que se aporte para conseguir los objetivos.

El entrenamiento personal online desde el hogar es una certeza, siempre y cuando el profesionalismo de ambas partes se mantenga intacto y orientado hacia un camino en común.

0 comments on “Entrenamiento personal online. ¿Es realmente posible?Add yours →