Reducir grasa abdominal con cirugía: seguro y rápido

Para reducir grasa abdominal con cirugía están disponibles diferentes procedimientos quirúrgicos. No obstante, antes de someterse a alguno, es preciso realizar una serie de estudios médicos previos y comprobar cuál es la mejor cirugía en cada caso.

Ahora bien, se ha podido comprobar que, en cuanto a la cirugía plástica Sevilla, los procedimientos para reducir o eliminar la grasa abdominal son uno de los más demandados. Debido a ello, aquí se mencionan algunos de los procedimientos más comunes, seguros y rápidos para tener un abdomen perfecto.

3 maneras de reducir grasa con cirugía

Todas las cirugías mencionadas a continuación, tienen el mismo propósito: reducir y eliminar la grasa almacenada en el abdomen. Debe destacarse que existen diferentes motivos por los que dicha grasa no se logra eliminar a través de una correcta alimentación y ejercicios, por lo tanto, hay que recurrir a alguna de las técnicas siguientes.

Liposucción

Durante años, esta ha sido una de las cirugías más populares para eliminar el exceso de grasa. Este procedimiento consiste en aspirar la grasa abdominal por medio de cánulas. Con esta cirugía puede moldearse la cintura, las caderas y los muslos para conseguir la figura deseada.

Por otro lado, hay que señalar que este procedimiento es recomendado para reducir el volumen corporal. En caso de que exista obesidad, la liposucción no es una vía de acceso para eliminarla. Teniendo en cuenta esto, es momento de explicar el procedimiento quirúrgico.

Una vez tomada la decisión el cirujano realizara las marcas correspondientes en las zonas donde se introducirán las cánulas especiales para succionar dicha grasa. Para ello, los médicos pueden utilizar anestesia local o general en el paciente. Dependerá totalmente de la manera de proceder del cirujano.

Las cánulas son de diferentes tamaños y este es el motivo por las que las marcas que quedarán tendrán diferentes diámetros. Sin embargo, con el tiempo comenzarán a desaparecer.

Abdominoplastia

A diferencia de la liposucción este procedimiento quirúrgico es más complejo. No solo se lleva a cabo para retirar la grasa abdominal, también es utilizada para retirar la piel sobrante y realizar la marcación de la musculatura.

Por lo tanto, es un procedimiento mucho más invasivo por lo que durante el postoperatorio será necesario utilizar fajas, vendajes y tubos de drenaje. Debe señalarse que no existen riesgos en la salud siempre y cuando el paciente cumpla el reposo indicado.

Lipovaser

En último lugar, esta cirugía es una de las opciones menos invasivas y que asegura menos dolor durante el postoperatorio. Al igual que las opciones anteriores busca eliminar la grasa localizada en el abdomen, pero con la diferencia de que solo destruye la misma sin tocar los demás tejidos, teniendo un resultado final de marcación abdominal que algunos médicos definen como “el Cristiano Ronaldo”.

No obstante, los resultados finales de esta operación pueden verse perfectamente es después de un año. Y para su recuperación es preciso someterse a sesiones de masajes y vendaje drenante para lograr los resultados deseados.

0 comments on “Reducir grasa abdominal con cirugía: seguro y rápidoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*