Yo “estudio” medicina

¿Estudias medicina y no sabes qué hacer para incrementar tu rendimiento?

A menudo pasa que los estudiantes de medicina tienen muy poco tiempo para realizar todas las actividades que se les exigen, se sienten saturados y no logran obtener una buena distribución del tiempo para poder hacerlas todas.

Si bien es cierto que medicina es una carrera de mucho sacrificio, dedicación y esfuerzo, también lo es que muchas personas que están estudiando esta carrera no tienen la dedicación suficiente para responder por cada una de las materias en curso. Lo anterior, puede deberse a varias razones tales como:

1) Mala distribución del tiempo

2) Malos hábitos de estudio

3) Pereza y “locha”

Pensando en la diversidad de formas de aprendizaje que pueden existir, decidí acudir a los mejores estudiantes de cada semestre de medicina para que de ellos podamos acoplar las cosas buenas a nuestra manera de estudiar.

También, entrevistare a aquellos estudiantes que se sienten con falencias en algunas materias para que ustedes puedan sentir algún tipo de identificación y logren buscarle solución a este problema.