Resumen de las entrevistas

En las seis entrevistas que hicimos mi compañera Nelly Solarte y yo, de las cuales tres se encuentran en mi blog y tres en el de ella, pudimos darnos cuenta de que los mejores estudiantes tienen métodos de estudio muy parecidos.

Primero, tendremos en cuenta las cosas que nos expusieron como mal hábito de estudio.

Algo que los tres estudiantes entrevistados, que se encuentran en mi blog, tienen en común es que evitan coger sus celulares o cualquier objeto electrónico que les provoque distracción. También, son estudiantes que en las clases están todo el tiempo atentos y tomando apuntes, no hablando con sus compañeros y mucho menos saboteando la clase o faltando a ella.