Observación de compra (producto de consumo no masivo)

Recorrido de visita: Empece a observar una familia (conformada por; una pareja joven, y un bebe) cuando estaban en las góndolas(2) de pañales desechables, pañitos húmedos y papel higiénico, se detuvieron a observar 5 minutos y tomaron un producto de cada categoría , posteriormente pasaron a la góndola de toallas higiénicas, la mujer observo los productos durante 3 minutos, tomo un producto (toallas higiénicas-consumo masivo), y se iba a ir hacia otra góndola pero se detuvo y empezó a observar un producto de consumo no masivo que se encontraba enseguida de las toallas higiénicas, observo cada una de las marcas durante 3 minutos y finalmente tomo un producto (Jabón intimo de uso diario marca Nosotras)

A partir de la observación, el numero de góndolas que recorrieron hasta obtener el producto de consumo no masivo  fue; 3 góndolas.

El tiempo total de observación del producto de consumo no masivo fue de 4 minutos.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO DE CONSUMO NO MASIVO:

Es un jabón especial para la zona intima de la mujer, el beneficio que este producto ofrece es; evitar que el PH de la zona intima femenina se altere, evitar infecciones y posibles malos olores molestos. Ofrece un valor agregado que da cierta confiabilidad al consumidor sobre el producto, dando un mensaje que dice que científicamente esta comprobada su efectiva accion fungiciva desde el primer minuto de contacto, es decir que controla e hinibe el crecimiento de la candida albica y la candida parapsilopsis, que son los hongos causantes de la vaginitis. También tiene extracto de áloe vera y manzanilla , lo cual es ideal para la delicada piel de la zona intima.

El producto va dirigido a un nicho de mercado entre las mujeres, que son las que se preocupan más por  su salud física, o que alguna ves presentaron uno de los inconvenientes que el producto promete evitar, este nicho no tiene barrera entre las edades, pero se estima que son mujeres que ya hayan tenido su primer periodo menstrual (en promedio, mujeres a partir de los 11 años).

A continuación se muestra el link de la pagina oficial del producto y la marca, también esta el botón interactivo para ver el comercial:  http://www.nosotrasonline.com/eventos/colombia/2011/actividades/jabonIntimo/minisitio/

Considero que este comercial pudo haber influido en la compra del producto ya que tiene factores informativos que le proporcionan cierta educación al consumidor sobre las características y beneficios de este, al igual que brinda información de una necesidad que posiblemente no tenia contemplada como tal.

 

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