Entre la red

Otro sitio más de Blogs Estudiantes

Principales características de las pizarras de vidrio

Las pizarras de vidrios son comunes en las empresas o compañías de diferentes sectores, debido a que mantienen la elegancia de cada oficina o sala, pero permite distribuir la información de forma más rápida y simple. En este sentido, la pizarra de vidrio diseñada por Sevasaboards es de alta calidad y durabilidad.

Son herramientas altamente resistentes, originales y con un aporte estético interesante, sin impedir la función de distribuir la información de manera efectiva. Son indispensables en todas las salas de reuniones, y puedes colocar notas informativas o proyectar videos en su superficie.

Principales características de las pizarras de vidrio

Para comenzar, la elaboración de estas piezas se realiza a partir de vidrio templado, lo que aporta mayor resistencia y calidad a la pizarra. Asimismo, posee características como:

• Son de baja porosidad y la superficie es perfectamente pulida para que a la hora de escribir en ella no existan incomodidades o defectos.
  • No tienen inconvenientes con la humedad, de esta manera borrar lo escrito en ellas es más rápido y simple. Además, el proceso de mantenimiento es rápido y eficiente.
  • Una vez son fabricadas se les aplica un tratamiento térmico con el fin de aportar mayor resistencia.
  • Poseen una apariencia de suspensión en visión 3D, la finalidad es que la proyección de la información resulte más interesante.
  • En la fabricación se cuida que las esquinas queden redondeadas para evitar cualquier accidente.
  • El espesor del vidrio es de 4 milímetros, para mejor calidad.

¿Por qué preferir las pizarras de vidrios en las diferentes oficinas de la empresa?

Para comenzar, una compañía requiere herramientas de alta calidad y funcionalidad, en este sentido las pizarras de vidrio aportan toda la calidad necesaria. Además, ocupan menos espacio y mejoran la apariencia de las salas de reuniones o salas de conferencias.

En cuanto a las características, son más llamativas y con mayor calidad que las de una pizarra tradicional. No presenta riesgos de rayones o cambios de color debido al paso del tiempo, igualmente la información puede mantenerse durante mucho tiempo y cuando decidas quitarla puedes limpiar fácilmente la superficie.

Su función multifuncional es otro motivo que las hace ampliamente necesarias y eficientes en las empresas, gracias a que te permiten exponer diferente información en reuniones, escribir en ellas y establecer tareas pendientes de la oficina.

Incluso existe la posibilidad de que añadas notas con pegatina tras cada jornada para evitar olvidar tareas urgentes de los días siguientes, todo esto sin riesgos de que se estropee la superficie.

¡Una opción ajustada a las necesidades!

Por otro lado, tienes la libertad de elegir entre diferentes tipos de pizarras de este estilo, dentro de los tipos más comunes tienes: las versiones simples de vidrio templado, magnéticas de vidrio imantado, con ruedas para transportarlas fácilmente o modelos ideales para colgar.

Los dos últimos son ideales para llevar la pizarra a diferentes oficinas y explicar un modelo de negocio o una tarea pendiente. A pesar de que son en vidrio templado no poseen un peso demasiado superior, por lo que manejarlas es muy cómodo.

Posted in Sin categoría | Leave a comment