emidbayona

Otro sitio más de www.icesi.edu.co

LOGOS GESTALT

Filed under: Sin categoría 2 marzo, 2011 @ 4:48 PM

EIGHT LOGO

Si se ve de cerca, se reconocerá que el logo consiste en variaciones del número 8.

American Institute of Architects Center logo

WWF

Entidad creada para el desarrollo de acciones de conservación animal, enfocándose en la protección de las especies, los paisajes, y las condiciones ambientales, al tiempo que busca el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades locales, en cuatro de las áreas más especiales del planeta Tierra.

y aunque no sea un logo, si quiero resaltar esta obra artística, que entra bajo el concepto de Gestalt, denominada “Sky and Water I”, es un grabado en madera por el artista holandés MC Escher, que se imprimió por primera vez en junio de 1938.

No hay comentarios »

No comments yet.