Ciclo de conversas – Vaupés Multilingüe: Historia y Memoria

Iniciamos con nuestros ciclos de conversas, donde exploramos la diversidad lingüística del Vaupés y la revitalización de lenguas en peligro de extinción.

En la primera sesión, llevada a cabo el 02 de noviembre de 2023 en la Biblioteca Departamental José Eustasio Rivera en Mitú, Jurriaan Wiegertjes, de la Universidad Surrey, Reino Unido, compartió su experiencia de campo en la documentación y descripción lingüística de la lengua bará-váímajã.

Este conversatorio se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades locales de investigación y desarrollo para salvaguardar las lenguas nativas existentes y en peligro de extinción del Vaupés”, gracias a la valiosa alianza de la Universidad Icesi, la Gobernación del Vaupés y el SENA regional Vaupés.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)