Noticias Oct 3 Viernes

1-Se cancela el viaje a Bogota-Logyca, solo contestaron positivamente 2 estudiantes.

2-Los parciales lo mismo que las respuestas de los casos en el blog, en términos generales estuvieron muy bajos de nivel , se realizará un segundo exámen parcial ( esta regla de juego se colocó al comienzo del semestre , cuando se dijo que el segundo parcial dependía de la visita a Bogotá -Logyca, y del nivel del grupo en los exámenes, como ambos requisitos no se han cumplido se determina hacer el exámen )-fecha a acordar.

3-El grupo del viernes no asistió a la visiata programada PTAR y a clase. Las visitas hasta finalizar el semestre para este grupo quedan canceladas. La clase que no se dió se repondrá un sabado en la tarde- fecha a acordar.

4-Los siguientes estudiantes :

Grupo lunes: Susana Gomez

Grupo Viernes: Sandra Infante-Liliana Nieto-Ana María Tenorio

No reportan examen entregado I parcial.-

5-El grupo del Viernes , tenía programado el exámen de Juegos Serios, con el profesor Andrés Calderón , el Viernes 3 a las 12:00m. Solo se presentó la estudiante Guiselle Torres ( quien fue también la estudiante que consiguió y coordinó la visita a la PTAR, que el grupo no cumplió- le deben una disculpa ).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to “Noticias Oct 3 Viernes”

1. sandra infante Says:

aclaro que mi parcial lo envie via mail, por tratarse de cuadros no supe subirlo al blog, tambien quiero decir que yo asisti al examen en salas del juego.
    sandra infante

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]