Archive for octubre 3rd, 2008

Noticias Oct 3 Viernes

1-Se cancela el viaje a Bogota-Logyca, solo contestaron positivamente 2 estudiantes.

2-Los parciales lo mismo que las respuestas de los casos en el blog, en términos generales estuvieron muy bajos de nivel , se realizará un segundo exámen parcial ( esta regla de juego se colocó al comienzo del semestre , cuando se dijo que el segundo parcial dependía de la visita a Bogotá -Logyca, y del nivel del grupo en los exámenes, como ambos requisitos no se han cumplido se determina hacer el exámen )-fecha a acordar.

3-El grupo del viernes no asistió a la visiata programada PTAR y a clase. Las visitas hasta finalizar el semestre para este grupo quedan canceladas. La clase que no se dió se repondrá un sabado en la tarde- fecha a acordar.

4-Los siguientes estudiantes :

Grupo lunes: Susana Gomez

Grupo Viernes: Sandra Infante-Liliana Nieto-Ana María Tenorio

No reportan examen entregado I parcial.-

5-El grupo del Viernes , tenía programado el exámen de Juegos Serios, con el profesor Andrés Calderón , el Viernes 3 a las 12:00m. Solo se presentó la estudiante Guiselle Torres ( quien fue también la estudiante que consiguió y coordinó la visita a la PTAR, que el grupo no cumplió- le deben una disculpa ).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)