Study Tour Europa 2024-1

En abril del semestre 2024-1, los estudiantes de Ciencias Políticas y Derecho participaron en el Study Tour Europa, una experiencia inmersiva que contribuyó al crecimiento profesional de los participantes. La visita incluyó Inglaterra y España.

En Inglaterra, se visitaron instituciones destacadas como la London School of Economics, la Universidad de Cambridge, los Royal Courts of Justice, el Parlamento Inglés y la Foreign Office, una de las cancillerías más importantes del mundo. Durante estas visitas, se presentaron oportunidades de estudios de posgrado, se impartieron clases sobre economía política, y se asistió a debates y audiencias de la cámara y a sesiones sobre propiedad intelectual.

En España, los estudiantes visitaron el PSOE, donde se discutió la historia de los partidos de izquierda desde una perspectiva democrática. También se visitó la Universidad Complutense, donde se abordaron temas relacionados con los movimientos sociales. El recorrido en España incluyó además el Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona y Madrid, la Universidad Abat Oliba CEU y la Fundación Carolina, donde los participantes realizaron un recorrido por el campus y asistieron a clases de Legaltech.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
This entry was posted in Study Tour Internacional. Bookmark the permalink.