Nuestro equipo

En el proyecto “Madurando Tradiciones: Innovación y Sabor en Productos Lácteos”, contamos con un equipo diverso y apasionado de colaboradores. Nuestra misión de fortalecer la cadena láctea y preservar las tradiciones culturales no sería posible sin el compromiso y la dedicación de los siguientes participantes:

Universidad Mariana

La Universidad Mariana del departamento de Nariño aporta su experiencia académica y su compromiso con el desarrollo sostenible a nuestro proyecto. Trabajando en estrecha colaboración con la comunidad, estamos impulsando la innovación en la producción láctea.

Universidad Icesi

La Universidad Icesi con sede en Cali, Colombia, es una aliada estratégica en nuestra iniciativa de investigación y desarrollo. Su experiencia en áreas académicas clave nos permite abordar los desafíos del proyecto de manera multidisciplinaria.

Corpominga

Corpominga es un aliado esencial en la articulación de actores y recursos. Su apoyo logístico y estratégico es fundamental para llevar a cabo nuestras actividades en el resguardo indígena “El Gran Cumbal”.

El Cumbal

La comunidad del resguardo indígena “El Gran Cumbal” es el corazón de nuestro proyecto. Su compromiso con la producción láctea y la preservación de las tradiciones culturales es inspirador y guía cada paso que damos.

Gestión del Riesgo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres ha proporcionado financiamiento esencial para nuestro proyecto. Esto nos permite abordar desafíos específicos y trabajar en pro del bienestar de la comunidad.

Ministerio de Ciencia

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación respalda nuestro enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico en la producción láctea. Su apoyo es fundamental para lograr nuestros objetivos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)