COE I: PP de un quiz

Imagen en color de una hoja de papel tamaño carta, cuadriculada. En el borde superior derecho de ésta, en una caligrafía bastante legible se lee el nombre de un estudiante, un código, la fecha, el tema del escrito que se encuentra líneas abajo. El título del texto es una palabra escrita en letras mayúsculas.
Son 20 líneas escritas. Interlineadas. Los párrafos se diferencian unos de otros a través de la marcación de un punto y aparte.
Al final del texto, un punto.

Recuerden la lectura sobre los tipos de párrafo que se encuentra en los archivos ftp del profesor Tito Nelson Oviedo: EL PÁRRAFO – Serafini.doc

Y luego del Quiz, el análisis de la lectura que habla acerca del cerebro de una tal Corina… Sugiero impriman el archivo .pdf para trabajar en clase.