Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Stata Journal  – Financiera

Es una publicación trimestral que contiene artículos sobre estadísticas, análisis de datos, métodos de enseñanza.  También publica artículos revisados junto con notas y comentarios cortos, columnas de periódicos, reseñas de libros y otros materiales de interés para los investigadores la aplicación de las estadísticas en una variedad de disciplinas.

La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española – Matemáticas

Incluye secciones sobre historia de las matemáticas, educación matemática, olimpiadas matemáticas, matemática computacional, entrevistas, problemas,… Y, por supuesto, artículos que describan la investigación que se realiza en una determinada área o divulguen aspectos del uso práctico de las matemáticas.

Leonardo Music Journal – Humanidades

Es una publicación anual de la Sociedad Internacional de las Artes, Ciencias y Tecnología y el MIT Press.

Se publica la obra de artistas que inventan los medios de comunicación, la aplicación de desarrollo de tecnologías y la ampliación de los límites de la estética radical y experimental.

Current antropology – antropología

Es  una revista transnacional dedicada a la investigación sobre la humanidad, abarcando toda la gama de los estudios antropológicos sobre las culturas humanas y en las especies de primates humanos y otros.

La revista cuenta con artículos en una amplia variedad de áreas, incluyendo la antropología social, cultural y física, así como la etnología y la etnohistoria, la arqueología y prehistoria, el folclore y la lingüística.

IEEE Spectrum   – sistemas

Es una revista mensual para los innovadores de tecnología, líderes de negocios, y la curiosidad intelectual. Spectrum explora las tendencias tecnológicas futuras y el impacto de esas tendencias en la sociedad y los negocios.

VN:F [1.9.22_1171]