Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Dibujo8

McGraw-Hill ha proporcionado a la comunidad de ingenieros una base de datos con el nombre Biblioteca Digital de Ingeniería, ofreciendo una selección de más de 4000 artículos de esta área, En la se puede imprimir títulos en su totalidad, incluyendo clásicos tales como el Manual para Ingenieros Mecánicos (10 ª ed.), Perry’s Manual de Ingenieros Químicos (7 ª ed.), Manual de Normas para Ingenieros Eléctricos (14 ª ed. .), fórmulas de Roark para el estrés y la tensión (7 ª ed.), y muchos más.

La Biblioteca Digital de Ingeniería está estructurada entorno a 12 grandes áreas de la ingeniería y más de 200 temas, que permite a los usuarios restringir la búsqueda a sus necesidades de información especializadas.

Áreas de Cobertura:

• Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Civil
  • Bioingeniería
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Matemáticas y Ciencia.
  • Ingeniería Química.
  • Ingeniería y Ciencia de Los Materiales.
  • Ingeniería en Construcción y Arquitectura.
  • Ingeniería de las Comunicaciones
  • Ingeniería Mecánica.
  • Ingeniería del Aeroespacial

Para consultarla visite el siguiente enlace: www.digitalengineeringlibrary.com
Ésta base de datos estará disponible hasta el 20 de marzo del presente año.

Dibujo9

Textile Technology Complete está diseñada especialmente para las bibliotecas e instituciones académicas, ya que provee una cobertura extensa sobre los aspectos científicos y tecnológicos del procesamiento y la producción textil. Esta colección incluye 400 títulos de publicaciones periódicas y cientos de títulos provenientes de libros, conferencias, tesis, informes técnicos y literatura comercial. Las publicaciones incluyen los recursos más importantes de la comunidad científica y de las industrias de indumentaria, mobiliarios para el hogar, revestimientos para suelos y polímeros.   Disponible en demostración hasta el 30 de Abril del presente año.

Puede consultar la base de datos  desde el portal de Biblioteca en www.icesi.edu.co/biblioteca
enlace EBSCO Host.

La consulta de estas bases de datos debe hacerse dentro del campus universitario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)