Talleres y trabajos en casa # 4

Dentro de 8 días seguriemos trabajando sobre el texto de bell hooks El feminismo es para todo el mundo  Deben leer los capítulos 3 al 10. Son capítulos relativamente cortos así que no se asusten.

Con base en la lectura vamos a desarrollar un taller en clase. Sin embargo, les pido que en casa adelanten algunas respuestas a ese taller que recoje reflexiones de los capítulos leídos anteriormente (1, 2 y 3) así como los que leerán para la clase del 13 de Febrero.

Taller:

1. ¿De qué manera cree usted que la forma en la que fue educado(a), tanto en la escuela como en el hogar, reproducen esquemas de dominación sexistas?
  2. ¿Según la autora explique como la propuesta del feminismo busca por abolir, además del sexismo, la discriminación racial y de clase?
  3. ¿De qué manera creen ustedes que los hombres sufren también a causa del pensamiento sexista?
  4. ¿Cuáles, según la autora y, a su modo de ver, son los privilegios patriarcales?

Talleres y trabajos en casa # 4

Taller: