Reportes para clase (10%)

I-

Durante el semestre vamos a leer el libro de bell hooks El feminismo es para todo el mundo. El libro está compuesto de capítulos cortos que leeremos de a uno o dos por semana. Dejaré tareas de caracter individual para estas lecturas, pero, quiero que cada semana dos estudiantes (por separado) preparen las lecturas para responder a las preguntas que los y las estudiantes formulen a partir de las lecturas.

Es decir, el trabajo de responder a las preguntas estará a cargo de los y las estudiantes asignados para cada clase. Los y las estudiantes encargados deben, además, entregar una corta refleción (700 -1000 palabras) sobre los capítulos asignados.

II –

Cada semana 3 estudiantes van a estar a cargo de hacer la relatoria de las clases. Cada uno tomará apuntes por separado en clase y luego, en un drive que compartirán conmigo, escribirán un resumen de lo ocurrido en el aula.

Ambas notas corresponden al 10% de la nota final.