Para el 21 de Marzo

Recuerden que ese día se entrega el primer trabajo parcial. Para ese día también deben traer leído a clase dos capítulos del libro “El mensaje está en el tejido”. Quisiera que cada persona formulara, a partir de la lectura del texto y las lecturas hechas durante el curso, tres preguntas por capítulo (6 preguntas en total). Deben traerlas impresas a clase el mismo 21. Ese día haremos un taller con base en la lectura y en las preguntas que traigan a clase.

Recuerden que calificaré las preguntas por la pertinencia/relevancia de las mismas, por cómo aporten (o no) a la discusión de los temas abordados en el curso y, por supuesto, a su redacción.

Quienes no hayan enviado la foto que había quedado de tarea buscar para el diario, deben hacerlo a más tardar el jueves (15) de esta semana.

Les espero en el Auditorio Varela mañana 14 de Marzo para nuestro conversatorio sobre las Molas.

Para el 21 de Marzo