Malu Valerio. Sept 25

Hoy, miércoles 25, tendremos a la artista Malu Valerio con nosotros. Ella conversará sobre su obra y sobre su relación con el que hacer textil. Nos reuniremos en el Auditorio De Lima.

Ya que la semana pasada no tuvimos oportunidad de revisar el texto de Rebecca Solnit trabajaremos esa lectura y el podcast de Womansplaining el 2 de Octubre.

De modo que para dentro de 8 días no hay lectura adicional. Sin embargo quiero que continúen trabajando sobre su crochet y que traigan a clase el corazón del segundo tutorial.

Malu Valerio. Sept 25