EXAMEN FINAL – MAYO 28

Objetivo: presentar al sistema familiar extendido , de los tres grupos que conforman pensamiento sistemico, los logros alcanzados durante el semestre.

Actividad: reunión plenaria, Auditorio Manuelita , Sábado 28 de mayo de 3 a 5pm. Universidad Icesi.

Responsabilidad: trabajaran en la organización del examen los tres salones al mismo tiempo.

Cada estudiante se responsabilizara en traer a esta reunión a su familia o núcleo familiar primario el próximo 28 de mayo a las 2:30 pm. La actividad se iniciara a las 3 pm.

Actividad: en plenaria, con mínimo tres presentadores seleccionados de los tres grupos, los estudiantes presentaran los trabajos realizados por cada grupo ( de 4 estudiantes que conforman el blog). Los tres grupos debe seleccionar las presentaciones grupales e individuales que se darán de 3 a 5 pm.

La actividad debe ser evaluada: los estudiantes deberán evaluar a los asistentes sobre la actividad realizada, sobre la importancia del pensamiento sistemico y la utilidad sobre el contenido estudiado en el semestre. La evaluación debe ser procesada y entregada con los resultados arrojados.

En la presentación general , deben incluir la actividad de la clase video juego realizado con el profesor Andrés Calderón.