Estudiante de las licenciaturas becada

Esmeralda Álvarez, estudiante de licenciatura en Artes, ganó la beca Summit International liderazgo adaptativo ofrecida por la Universidad de los Andes y la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. El programa está dirigido a estudiantes con aptitudes de liderazgo, emprendimiento y proyectos sociales, se llevó a cabo del 20 al 24 de Julio del año en curso. El evento reúne a participantes de diversas nacionalidades convirtiéndose en un intercambio cultural, así es como lo expresa ella, “mi zoom se convirtió en una plataforma de interacción mundial, aunque no pise tierras extranjeras, sentí la acogida de diferentes culturas durante esos días, pude ver muchas sonrisas de mi querida Latinoamérica, así como del viejo mundo”. Además, expresó que encontró en este espacio la oportunidad de reflexionar sobre como las crisis provocan que nuevos liderazgos emerjan. Fue la oportunidad de hacer una introspección para “encontrar el propósito que nos mueve; construir lo que somos sobre lo que nos apasiona”, y así cavilar sobre aquello que desea dar a la sociedad.