Ejercicios de escucha (entrada al diario # 15 & ejercicio #13)

Ayer en clase revisamos los ejercicios que diseñaron con base en las lecturas asignadas. Todos estaban geniales y me gustaría, tal como lo dije ayer en clase, que escogieran uno para llevar a cabo y el fin de semana. Quisiera que consignaran los resultados en su diario, como la última entrada (#15). He montado todos los ejercicios tanto en el ftp  como en el dpx, en una carpeta que he llamado Socres (partituras).

RECUERDEN que el diario lo recojo el 15 de Noviembre.

El último taller que deben entregar este semestre (ejercicio #13) es, tal como lo conversamos en clase, el diseño de una guía de evaluación para el ejercicio de escucha que diseñaron y que llevaron a cabo. Una guía que sirva para la evaluación de todos los ejercicios, no el de ustedes en particular (el que ustedes se inventaron o el que desarrollaron). Quiero que piensen, no tanto en cómo dar una nota númerica, sino en cómo evaluar la idoneidad del ejercicio y como medir los resultados del mismo. No es un asunto fácil. Intentenlo. Socializaremos el esfuerzo en nuestra última clase y juntos diseñaremos una rúbrica para evaluar los ejercicios entregados el 8 de Nov.

No se olviden de traer el un objeto que haga un sonido que a ustedes les guste. No debe ser un instrumento. Solo un objeto para hacer sonar.

Scroll to Top