Como pueden ver en el porcentaje de notas hay una que cuenta como la entrega final y consta de un “Diario” en el cual les pido que desarrollen algunos ejercicios. El formato del diario es libre. Aunque no voy a revisarlo cada semana les pido que no se atrasen con los ejercicios ya que algunas veces los vamos a discutir en clase.
¡Agradezco la creatividad!
Aquí les dejo unas fotos de los ejercicios que me han entregado en pasados semestres. Verán que algunos diarios fueron muy esmerados y otros, a pesar de la sencillez de su presentación, también estaban llenos de experiencias interesantes. Así que no sólo piensen en el “look” de ese diario sino que consignen los ejercicios con esmero y atención:
Entrada 2:*
Haga un árbol genealógico de las mujeres que hacen parte de su familia. Resalte las más cercanas a usted o las que más marcaron su vida.
Si encuentra que hay otras mujeres que marcaron su vida pero que no son de su familia diseñe otro árbol donde ubique a estas mujeres y especifique su relación con ellas.
Escoja tres de estas mujeres y describa su relación con ellas.
La entrada debe tener el número de la “entrada” y las fechas, por ejemplo, en este caso:
Entrada 2 – Enero 16 a Enero 23.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit……
o
Entrada 2
Enero 19
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit……
**Nótese que esta sería la segunda entrada al Diario ya que la primera es el ejercicio que hicimos en clase, el cual les pido que peguen o transcriban en su diario.
Ejercicio 1 – clase.
- ¿Cree usted que: Feminismo = Machismo?
- ¿Qué saben sobre el feminismo?
- ¿Conoce la vida de las mujeres de sus familias?
- ¿Conoce alguna persona que borde, teja o cosa?