Cuervo y de Gortari – Ejercicio en casa # 12

En las carpetas (dropbox y ftp) he montado dos textos: uno de Jimena de Gortari (Sonidos identitarios de personajes de la ciudad de México) y otro de Roberto Cuervo (La Ecología del paisaje sonoro urbano). Para cada uno les pudo que redacten 5 preguntas, en parejas. Deben traerse impresas a clase ya que vamos a intercambiarlas entre los compañeros para que, en las mismas parejas en las que trabajaron en la formulación de las preguntas, resuelvan las que les hacen sus compañeros. Es decir, les pido que sean cuidadosos en la redacción de las preguntas. Piensen que están sacando preguntas para un parcial. No porque la idea sea corchar a sus compañeros sino porque las preguntas deben ser relevantes para la discusión en clase. Deben estar claramente formuladas y, por último, deben traerlas impresas por separado; en una hoja las cinco preguntas sobre el texto de Goratri y en otra hoja las cinco preguntas sobre el texto de Cuervo.