Coyuntura Cuarentena

Estimados y estimadas estudiantes, dada la coyuntura sanitaria por la que estamos atravesando la clase de mañana se aplaza hasta dentro de 8 días.

Monté un drive editable para que todos y todas puedan montar ahí sus trabajos. Cada uno y cada una de ustedes debe montar una carpeta con su nombre y apellido donde pondrán todos sus trabajos. Sigan el ejemplo de la carpeta Estudiante 1. El trabajo del cuerpo, como quiero que todos los lean y es de carácter anónimo deberán montarlos en una carpeta en el drive llamada Cuerpo y que monten ahí sus trabajos SIN SUS NOMBRES. Por correo me deben enviar sus trabajos marcados de modo que yo pueda identificar a quien corresponde cada trabajo.

En el transcurso de la semana les confirmaré la plataforma/metodología de trabajo para dentro de 8 días.