Club de lectura y costura – 9 de Marzo

El Club de lectura y costura es un espacio propuesto por El Costurero del Departamento de Artes y Humanidades y el Programa de Estudios de Género de la Universidad Icesi, en el que se invita a la comunidad a coser una de las piezas del Costurero Viajero mientras leemos textos en voz alta.

El 9 de Marzo se propone hacer un trueque de libros, de modo que les invitamos a traer libros para intercamiar y leer sus apartes favoritos mientras damos forma a esta pieza:

img_20180213_180336

Además de los libros que quieran trocar, y los textos que quieran compartir con nosotros, pueden también traer agujas, lanas, hilos y tijeras.

Les esperamos.

Club de lectura y costura – 9 de Marzo