BITACORA DE CLASE 5 SEPTIEMBRE 3 DE 2018

Objetivo: desarrollar el proyecto final de semestre.

Actividad 1- Desarrollo de mapas mentales y mapas sistemicos

Actividad 2- Trabajo final de proyecto.

Actividad 3 – videojuego

Objetivo sesión de video juego, relacionar el zoom put con zoom in, en marco de tiempo rango mediano. Se logra el zoom in con la micro gestión de unidades y construcción de edificios, el zoom out cion la necesidad de explorar todo el mapa y general control efectivo del mapa.

Mapa : aleatorio.    Civilización Británicos.

11 aldeanos , cada aldenado cuesta 100 unidades de comida y 15 segundos de desarrollo.

3 casas donde casa  cuesta 135 unidades de madera, 15 segundos de tiempo. Cada casa le regala en bonificacion un aldeano, 135 unidades de madera implica inversion de 100 unidades de comida que no se necesitan.

Asociado con el zoom out, los tesoros, donde cada tesoro toma en promedio 20 segundos para ser identificado, pero cada tesoro tiene una diferente comlejidad de abrodaje, otener exige un mayor o menor esfuerzo, obtenerlo esta entre los 20 segundos y los cuarenta segundos, dependiendo de la complejidad de donde se encuentre.

La valoración del logro, conseguir los tesoros da nota 4.0, conseguir los aldeanos da nota de 3.0, y conseguir la casa da nota 2.5.

Si logra dos objetivos, se asigna una nota de 4.0.

 

 

 

Scroll to Top