CLASE LUNES 23 DE FEB – VISITA A LLOREDA- AGRADECIMIENTOS A ANDRES FELIPE RODRIGUEZ

De acuerdo con su comunicaci贸n fechada 10 de febrero de 2009 con la cual solicitan nuestra colaboraci贸n en la programaci贸n de una visita por parte de los estudiantes de la asignatura Log铆stica y Distribuci贸n Internacional, grupo 3, del plan de Econom铆a y Negocios Internacionales, me permito informarle que con mucho gusto los estaremos recibiendo en la fecha y hora por ustedes sugerida: Lunes 23 de febrero de 2009 a las 10:30 a.m. en las instalaciones de Lloreda S. A., Divisi贸n Alimentos, Yumbo, ubicada en la Calle 15 #28 – 370, Urbanizaci贸n Acopi.
>
> Solicitamos a los Estudiantes tener en cuenta algunas de las pol铆ticas de nuestra Compa帽铆a como son:
>
> 1. No Fumar en las instalaciones de la Compa帽铆a.
> 2. La toma de fotograf铆as y/o grabaciones nos son permitidas, por lo tanto les solicitamos abstenerse de traer c谩maras fotograficas y/o de video.
>
> Cualquier duda o inquietud no duden en consultarme.
> Cordial saludo,
> ANA BERTHA VALLEJO VITERI
> Secretaria Vicepresidencia
> Lloreda S. A.