Julie Lewis surge como pionera de la empresa responsable con el medio ambiente, haciendo enfasis en el uso de materrias primas provenientes de actividades de reciclaje. Este proceso inicia cu谩ndo en Julie Lewis confluyen la conciencia ambiental, el habito del reciclaje y la vision de oportunidad de negocio, en un mercado poco desarrollado. Por tanto Lewis difundi贸 la importancia de minimizar impactos negativos sobre el medio ambiente y reducir la cantidad de materiales dispuestos en botaderos teniendo en cuenta los limites ecologicos y limitaciones fijadas por la naturaleza, para de esta manera crear mercados para materiales reciclados. De esta forma logra inicialmente la aceptaci贸n con relacion al “concepto”del procucto pero sin poder de sacrificio de funcion, valor y moda por parte del consumidor, en relacion con productos similares. La evoluci贸n propia del mercado al exigir mayor calidad de producto, cre贸 la necesidad de desarrollo de materiales alternativos, lo que de una u otra manera contribuy贸 a beneficiar economicamente a poblaciones proveedoras de materias primas y la preservaci贸n de recursos propios de estas zonas, lo cual indica que es posible desarrollar oportunidades de negocio teniendo en cuenta la interaccion necesaria entre materias primas, procesos productivos, consumidor final y el medio ambiente.
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Julie Lewis surge como pionera de la empresa responsable con el medio ambiente, haciendo enfasis en el uso de materrias primas provenientes de actividades de reciclaje. Este proceso inicia cu谩ndo en Julie Lewis confluyen la conciencia ambiental, el habito del reciclaje y la vision de oportunidad de negocio, en un mercado poco desarrollado. Por tanto Lewis difundi贸 la importancia de minimizar impactos negativos sobre el medio ambiente y reducir la cantidad de materiales dispuestos en botaderos teniendo en cuenta los limites ecologicos y limitaciones fijadas por la naturaleza, para de esta manera crear mercados para materiales reciclados. De esta forma logra inicialmente la aceptaci贸n con relacion al “concepto”del procucto pero sin poder de sacrificio de funcion, valor y moda por parte del consumidor, en relacion con productos similares. La evoluci贸n propia del mercado al exigir mayor calidad de producto, cre贸 la necesidad de desarrollo de materiales alternativos, lo que de una u otra manera contribuy贸 a beneficiar economicamente a poblaciones proveedoras de materias primas y la preservaci贸n de recursos propios de estas zonas, lo cual indica que es posible desarrollar oportunidades de negocio teniendo en cuenta la interaccion necesaria entre materias primas, procesos productivos, consumidor final y el medio ambiente.
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