Buscar aliados en un proyecto con una proyección social es una clave además de procurar la forma en que se puedan a llegar a diversos públicos e impactar a la mayor cantidad de gente posible, en este sentido tener un espacio de exhibición en un lugar como la Biblioteca Departamental es de suma importancia.
El día 12 de Julio se reunieron en la Biblioteca departamental parte del equipo de trabajo del proyecto con el doctor Fernando Tamayo, director de la Biblioteca departamental de Cali. Durante esta reunión se le explicó al doctor Fernando en qué consistía el proyecto y qué papel tendría la biblioteca departamental dentro del desarrollo de este, resaltando de forma clara el carácter innovador y único que tendría para la ciudad una exhibición sobre paleontología y arqueología del Valle del Cauca.
La respuesta por parte del director de la Biblioteca fue muy positiva y se nos ofreció un espacio para realizar la exhibición entre el 14 y 19 de Octubre, lo cual afortunadamente se ajusta con la COP16 lo que daría visibilidad al proyecto. Durante la visita se le presentó al equipo el espacio donde se podría realizar la exhibición y se tomaron fotografías del mismo para un posterior análisis con el equipo completo.