Etcétera

• Intercambio virtual entre estudiantes de la Universidad Icesi y estudiantes de la Universidad de Hong Kong

En el marco del curso de Asia, el profesor Vladimir Rouvinski en colaboración de su colega la profesora Mercedes Vasquez de la Universidad de Hong Kong, han realizado un “intercambio virtual” entre estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la carrera de economía de la Universidad Icesi con estudiantes de la Universidad de Hong Kong. El objetivo de este intercambio es trabajar en conjunto con proyectos, los cuales buscan acercar los territorios y fomentar iniciativas innovadoras, entre las que se encuentran: la creación de una empresa conjunta, la organización de una feria de turismo, hablar de la memorias históricas, entre muchas otras.

• Study Tour Local: “Santiago de Cali: Historia política, política electoral y políticas públicas”.