Primer grupo estudiantil en la Escuela

La Asociación Estudiantil de Licenciaturas de la Universidad Icesi – AELIC surge tras la iniciativa de algunos estudiantes de nuestras licenciaturas, quienes hace un tiempo deseaban ser parte de algo más grande y, al mismo tiempo, más íntimo, dentro de la academia. Estos jóvenes estudiantes buscan trabajar en conjunto para crear espacios de integración y aprendizaje cuyo objetivo sea crecer profesional y personalmente.

El primer evento de la Asociación fue el conversatorio Retos para mantener una educación de calidad en tiempos de pandemia, llevado a cabo el pasado 11 de septiembre y en el que participaron representantes de la Plataforma Municipal de Juventudes Cali, A.N.D.E.S (Asociación Nacional De Estudiantes de Secundaria), la Secretaría de Educación y, por supuesto, AELIC. Este primer evento tuvo más del millón de visitas en Facebook y puede verse a través en Primer Conversatorio AELIC.

Más información:
Facebook e Instagram: @aelicIcesi