Representantes estudiantiles

¡Hola comunidad CIP! Esperamos que estén pasando una mitad de semestre increíble ?. Definitivamente se ha pasado volando este semestre y pareciera que la virtualidad no ayudara a desacelerar el tiempo. Sin embargo, la virtualidad nos ha regalado la posibilidad de retomar el proceso de las camisetas oficiales de la carrera después de muchos meses y obstáculos. ¡Casi que no! Estamos increíblemente felices de saber que contamos con el apoyo del programa y de toda la comunidad CIP para continuar con este proceso. Sin duda, era indispensable que pudiéramos contar nuevamente con nuestras camisas después de varios años porque de cerca o desde la distancia, nos sigue uniendo la misma carrera ?. Pronto tendrán sus camisetas con ustedes ?.

Por otro lado, nos emociona muchísimo poder sacar adelante otra sorpresa que les anunciamos hace poco: Cali en el lente ?. Abrimos convocatorias para participar en este festival artístico oficialmente y esta vez no se queda solamente en la carrera, sino que está abierta para todas las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ?. Recuerden que la convocatoria va hasta el 18 de octubre y la exposición se realizará el 7 de noviembre. Estamos seguras de que se van a exponer unas obras espectaculares que van a reflejar cómo ven la desigualdad social de Cali a través de sus “lentes” ?.

Además, nuestra red de tutores RET-CIP está en marcha y de la mejor manera. Hemos podido brindar apoyo y acompañamiento a los y las estudiantes que están iniciando su camino universitario, así como acompañamiento académico a quienes lo han solicitado. Hemos brindado tutorías en Historia Política Internacional, Teoría Política Clásica, Análisis Agregado de Datos y muchos más cursos! Gracias por confiar en nosotros y nosotras ?.

Asimismo, estamos subiendo contenido semanal de mucho interés para toda la comunidad✨: #EstoTambiénEs es una campaña pedagógica que nos ha acompañado durante los últimos meses y esperamos nos siga ayudando a crear espacios sanos de aprendizaje y debate. ¡Estén pendientes de nuestras redes! ⭐

Nos quedan un poco menos de 3 meses de esta Representación pero estamos felices con lo logrado hasta el momento ✨. Esperamos que sigan apoyando este cierre y que estén preparados y preparadas para todas las sorpresas que se vienen ♥ ️. ¡Crear comunidad es responsabilidad de todos y todas!

Con muchísimo amor, Catalina y Victoria