Profesionales en Anestesiología de la Fundación Valle del Lili- Universidad Icesi

El servicio  de anestesiología de la Fundación Valle del Lili está integrado por un equipo multidisciplinario de anestesiólogos, dirigido a facilitar la realización de procedimientos diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos de alta complejidad con elevados estándares de tecnología, atención integral, seguridad, humanismo y eficiencia.

Al ser un hospital universitario, se realizan actividades de actualización permanente, desarrollo de talento humano, innovación y liderazgo en la generación del conocimiento a través de la investigación aplicada.

Objetivo

El servicio de anestesiología es un programa líder a nivel nacional e internacional. Se brinda el cuidado integral y multidisciplinario de los pacientes basados en altos estándares de seguridad y tecnología; además se cuenta con un grupo humano que realiza la evaluación y el manejo del dolor agudo postoperatorio.

Proceso

El servicio de anestesiología tiene la capacidad para atender todas las especialidades quirúrgicas.

Se atienden procedimientos en imagenología, quimioterapia, radioterapia, endoscopia, intervencionismo vascular y hemodinamia.

Se cuenta con unidades de atención para analgesia del trabajo de parto, dolor agudo post-operatorio y dolor crónico.

Grupo de trabajo

El servicio de anestesiología está compuesto por 47 anestesiólogos. Se cuenta con el talento humano para la atención de las todas las subespecialidades en anestesiología: anestesiología pediátrica, anestesiología cardiovascular pediátrica, anestesiología cardiovascular y torácica, anestesiología para trasplantes de órgano sólido, anestesiología para cirugía de tórax y trasplante pulmonar, anestesia para procedimientos neuroquirúrgicos, anestesia para ginecología y obstetricia, medicina del dolor y cuidados paliativos.