Remiendos – Octubre 30

Para el 30 de Octubre quiero que lean unos artículos sobre el remiendo. Están en inglés así que recomiendo (para los que no les queda fácil leer en inglés) que empiecen a leerlos pronto.

Quienes tengan apellidos cuya letra comience de la A a la L leerán el texto Mending as Metaphor.

Quienes tengan apellidos de la M a la Z, leerán A Stitch in Time.

Ese día deben entregar un párrafo de no más de 300 palabras que cuente la idea general del texto y las reflexiones que les suscite. El texto debe ser traído impreso a clase. Nótese que es un texto corto y por tanto importa la redacción y los temas que quieran abordar ya que no habrá mucho espacio para desarrollarlo. La escritura debe ser concisa.

IMPORTANTE. Para ese día deben traer a clase una prenda que deseen remendar. Sea ropa u otro tipo de textiles. Haremos un ejercicio de remiendo en clase. La prenda debe estar limpia.

Remiendos – Octubre 30

Quienes tengan apellidos de la M a la Z, leerán A Stitch in Time.