Arte y activismo

El miércoles 3 de Octubre revisamos las lecturas sobre arte textil y activismo y planteamos un ejercicio grupal. La idea es que para la clase del 17 de Octubre, los grupos (asignados en colores) deben traer una propuesta de una toma textil para hacer en la universidad.

2) debe contar con materiales que sea de fácil acceso y económicos.

3) que tenga una agenda clara y evidente para quienes se animen a participar y para quienes vean las intervenciones textiles.

4) claridad conceptual de por qué se propone esa actividad y qué quiere despertar en la gente.

Las personas que no fueron a clase deben trabajar entre ellas. Estos son los grupos que sacamos ayer:

lista-clase

El 17 de Octubre cada grupo presnetará ante los demás su idea y luego votamos de manera anónima para escoger una de las propuestas.