BITACORA DE CLASE 2 AGOSTO 9

Objetivo: conocer que es y como se elabora un mapa mental y un mapa sistemico y como se aplica a un caso de ingeniería industrial.

1-Actividad: visitar la pagina adjunto

http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/que-es-un-mapa-mental-caracteristicas-y-como-hacerlos

2-Actividad: lectura del caso ( TRABAJO COOPERATIVO). Distribuir la lectura en el grupo y presentar lo interpretado.

http://www.icesi.edu.co/blogs/casoarmandocajas/

Contrastar el caso con los hábitos del pensador sistémico

http://4.bp.blogspot.com/-TRyHjuxgmkE/Tu4yn79cWrI/AAAAAAAAAbA/EQu7ZYyFKC0/s320/habitssystemsthinker.jpg

3-Actividad: TRABAJO COLABORATIVO, discusión del caso y elaboración del mapa mental en grupo de estudio en uno de los tableros de clase.

Contrastar el caso, diseñando en un mapa mental una estrategia que beneficie a la empresa, siguiendo las directrices de la lectura  adjunta.- (LECTURA EN INGLES)

operations-strategy

4-Actividad: presentación del reto de proyecto corto ( Componente Diseño)

Se entregará a cada estudiante la bitácora guía para realizar el reto corto que sera presentado por los grupos de clase en tres semanas.

Revisar la pag de CN

https://graffica.info/ilustraciones-de-domingo-de-christoph-niemann/

5- DESARROLLO DE AL PARTIDA

Se jugaron 110 partidas, de este universo, en 47 partidas se logro sacar los aldeanos , en 113 se logro sacar las casas y en 89 veces se logró generar un tesoro.

Scroll to Top