Conoce más de la oficina E-Learning

Contacto y horarios de atención

• Teléfono: 555 23 34 / Ext: 4188
  • Correo electrónico: e-learning@listas.icesi.edu.co
  • Lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 14:00  a 19:00 y sábados de 8:00 a 12:00

Propósito

La Oficina de SYRI E-Learning, tiene como objetivo investigar, proponer e implementar herramientas tecnológicas que facilitan la administración de los procesos de enseñanza – aprendizaje. En este sentido, E-Learning pone a disposición de la comunidad universitaria: Sistemas de gestión de aprendizaje como apoyo a los cursos presenciales teniendo en cuenta los lineamientos pedagógicos institucionales, el servicio de creación de objetos de aprendizaje y la asesoría en el montaje tecnológico de cursos virtuales.

Objetivos especificos de la oficina

1. Garantizar que la plataforma sea 100% confiable.
  2. Integrar la plataforma de e-learning con los sistemas de información de la universidad.
  3. Investigar y hacer recomendaciones sobre avances tecnológicos en este campo.

• Guiilermo Gómez Arias – Jefe de E-learning
  • Cristian David Vasquez Martinez – Auxiliar de E-learning
  • Juan Felipe Perez – Auxiliar de E-learning
  • Luis Alejandro Gomez Cuellar – Auxiliar de E-learning
  • Ilian Danilo Burgos – Diseñador de Medios Interactivos

La oficina E-learning, adicionalmente, cada 6 meses, contrata una persona bajo la modalidad de aprendiz SENA, por un tiempo fijo de 6 meses. También cuenta con un equipo de monitores, que apoyan las labores dentro de la oficina en sus tiempos libres de clase.