PRIMER PARCIAL : PARTE 2- ENTREGA SEPT 21 DE 2015

PARTE 2:

objetivo: desarrollar un análisis sistémico sobre las experiencias encontradas y descritas por los protagonistas sobre la historia laboral vivida, en la actividad anterior PARTE 1.

Actividad:

-observar las entrevistas presentadas por todos los grupos de clase. Acceder a los grupos a través del blog , columna mano izquierda.

-sobre cada entrevista levantar un mapa mental.

-TOMAR TODOS LOS MAPAS MENTALES Y PEGARLOS EN UN TABLERO DE CLASE UNO AL LADO DE OTRO.

-IDENTIFICAR Y REALIZAR CONEXIONES ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN EL MEGA MAPA MENTAL.

Metodología: todo el grupo del salón de clase adelantará esta actividad- TODO EL SALIN DE CLASE.

Deben participar todos, desde la construcción de cada mapa de cada entrevista , hasta el desarrollo de las conexiones entre los elementos propuestos.

CLips en el blog:

1-elaborar un clip donde presente el trabajo del grupo TOTAL, desde la construcción del mega mapa cuando se pegan todos los mapas mentales, hasta las conexiones elaboradas.

2-un clip elaborando las conclusiones propuestas, donde el grupo identifica cuerpos temáticos que se levantan a partir de todas las posibles conexiones desarrolladas. en estas conexiones deben identificar, temas que fueron comunes, preocupaciones relevantes, comportamientos o pensamientos similares; como también los temas que fueron únicos y asilados.

3-subir los clips al blog de cada grupo del salon de clase. No importa si quedan duplicados entre los blogs.

Durante el desarrollo de la actividad grupal, deben tomar fotos y enviarlas por el WhatsApp del salon de clase.