14ª Jornada Temática en Finanzas

Memorias de la 14a. Jornada Temática en Finanzas, sobre trabajos de investigación en Finanzas Internacionales y Finanzas Empresariales, llevada a cabo el 29 de noviembre de 2013 en el campus de la Universidad Icesi.

Memorias JTF 14 (2013-2)

RESUMEN:

En el presente documento se recogen las memorias de la 14a Jornada Temática en Finanzas realizada el 29 de noviembre de 2013 en la Universidad Icesi. En ella se hicieron presentaciones en los campos de inversión empresarial Estas ponencias fueron realizadas por estudiantes de las carreras de Economía y Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.

CONTENIDO:

INVERSIÓN EMPRESARIAL — Actualización de las líneas de quesos y yogurt en las plantas Alpina; Adquisición de esfera de almacenamiento de gas para Vidagas Seccional Sur; Evaluación de proyecto de inversión en maquinaria de molienda para Cementos Argos S.A.; Evaluación de proyecto de inversión para Proyectos Industriales Ltda.; Evaluación de compra de maquinaria para Cementos Argos S.A.

PALABRAS CLAVE:

Proyectos de Inversión, Evaluación de proyectos, Factibilidad, Análisis de Sensibilidad Costo de Capital, Valor presente Neto, Flujos de Fondos.