Entrada al diario # 10

La tarea para el diario de la semana entrante consiste de un reconocimiento del paisaje sonoro de la Universidad. Durante esta semana deben estar atentos a los sonidos que oyen en su vida cotidiana mientras están en la U.

Anótenlos en el diario (o en el cuaderno que tengan a mano). Describan el sonido y describan como los hace sentir. Por favor trate de ser lo más descriptivo posible. Quisiera que procuraran escribir una descripción que pueda dar cuenta, a un lector que no conoce el sonido en cuestión, como se oye y como se siente…. uno o dos párrafos…

Al final de la semana haga una valoración general sobre los sonidos y los espacios de la Universidad.

A pesar de que esta es una tarea que va en el diario quiero que traigan a clase una copia de la misma. Sea una foto, fotocopia, o lo que sea pero algún documento al que puedan remitirse ya que vamos a trabajar sobre los resultados obtenidos durante el ejercicio.