La Biblioteca de la Universidad Icesi ofrece a la comunidad universitaria el servicio de préstamo interno de computadores portátiles y diademas, para apoyar las actividades académicas y facilitar el acceso a la información. A continuación, podrá conocer las políticas establecidas para el préstamo y disfrutar de este servicio de manera óptima.


Es el servicio por el cual puedes acceder al préstamo de portátiles y diademas dentro de las instalaciones de la universidad, con el fin de apoyar las actividades académicas y el acceso a la información.

Estudiantes de pregrado y posgrado activos, docentes con vinculación vigente y colaboradores autorizados.

- Contar con carnet institucional vigente y documento de identidad.
- No tener multas ni sanciones vigentes.
- Tener en cuenta el tiempo de devolución.
- Tratar con cuidado el material en préstamo.
- El uso de los equipos está limitado a las instalaciones de la universidad

- Dirígete al módulo de préstamos, ubicado en el segundo piso de la biblioteca.
- Presenta tu carnet y tu documento de identidad al colaborador encargado.
- El tiempo mínimo de préstamo es de una (1) hora y máximo es de cinco (5) horas. Cumplido este tiempo, el usuario responsable podrá renovarlo por tres (3) horas adicionales o en su defecto, devolverlo en óptimas condiciones.
El préstamo de los quipos está sujeto a la disponibilidad de los mismos.
En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:
Si desea conocer más información acerca de este servicio: