Boletín de prensa

El pasado 11 de mayo, se realizó la versión 2023 del Festival Regional Universitario de la Canción, un evento organizado por el Área de Cultura de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi y la Coordinación de Cultura de la Universidad Libre, con el respaldo de ASCUN Cultura Nodo Occidente y en el que clasificaron tres estudiantes de la Universidad Icesi. ¡Felicitaciones!

canción

En el Festival regional, participaron un total de 23 intérpretes y compositores de 10 universidades del sur occidente colombiano. Este Festival clasifica a los dos primeros lugares en cada modalidad al Festival Nacional que se realizará el próximo semestre en la Universidad del Quindío.

La gran noticia es que los tres representantes de la Universidad Icesi lograron su clasificación.

Nuestros representantes son:

• Modalidad Canción Inédita: 2° Lugar para Camilo Antonio Valencia, estudiante de segundo semestre del Programa de Música
  • Modalidad Intérprete Solista Masculino: 2° Lugar para Julián Enciso, estudiante de noveno semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad
  • Modalidad Intérprete Solista Femenino: 1° Lugar para Mariana Villegas, estudiante de tercer semestre de Ciencia Política

La Universidad Icesi estará presente en las tres modalidades en el próximo Festival Nacional Universitario de la Canción.