Boletín de prensa # 063

Carlos Alonso Toro Hoyos y Sandra Lattife Benaim Tessone, egresados de la Especialización de Mercadeo, y Carlos Armando Gonzalez Rengifo egresado de la Especialización en Gerencia Informática (2006) de la Universidad Icesi, Gerente y Representante Legal de Holística Corp, una empresa con más de dos años en el mercado, que fue creada por cuatro socios, que, sumando experiencias profesionales, diseñaron un espacio para que el individuo logre encontrar el mejor balance entre mente, cuerpo y espíritu.

holistica corp egresados

De izquierda a derecha: Carlos Toro, Sandra Benaim y Carlos Gonzáles

“Nuestra propuesta fue crear un espacio vivencial y de prácticas, ya que más allá de las charlas magistrales, pretendemos que se creen experiencias que permitan una mejor conexión y apropiación de la enseñanza”, aseguró Carlos Armando.

Holística Corp tiene un festival que ya está siendo reconocido entre los caleños, se denomina Holística Fest https://peewah.co/events/holistica-fest-2022 y este reúne a 20 expertos que comparten diferentes temas y experiencias para enriquecer el alma, “El próximo 2 de abril, se realizará la segunda versión en el Club Shalom en Cali, la muestra incluye zona comercial y gastronómica. Están todos invitados”.

Lo que más destaca nuestro egresado de los conocimientos recibidos en Icesi, es la apertura mental a los cambios de vanguardia “La disciplina siempre será un apoyo a cualquier objetivo que nos propongamos y se obtiene simplemente porque se vive en la institución”, comentó González, quien además enfatiza en que el desarrollo profesional es uno de sus mayores premios.

Nuestro egresado también destaca de Icesi que es una universidad, que se mantiene en un punto más avanzado de las otras, que promueve rápido los cambios y prepara a sus estudiantes para ello. “Icesi nos enseña a tener criterio y promueve la capacidad de evaluar y crear estrategias para el logro de los objetivos empresariales”, finalizó.