banner campus day boletin

Icesi abre las puertas de su campus con su oferta de posgrados en Campus Day – 06 de abril

Profesionales de todo el país podrán conocer la oferta de 34 maestrías, 17 especializaciones y 2 doctorados en diferentes áreas del conocimiento que ofrece la Universidad Icesi y vivirán una experiencia de inmersión con su programa de interés.

🤓 Vive hasta dos experiencias en tu posgrado de interés en Icesi. Podrás conocer 2 Posgrados de tu interés más a fondo.

El próximo sábado 06 de abril se llevará a cabo en el campus de la Universidad (Pance), a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Inscríbete aquí

Este año, la idea es que los aspirantes a posgrados puedan asistir a la universidad y vivir una experiencia de inmersión con los programas de su interés, ¡TENDRÁN LA POSIBILIDA DE VIVIR LA EXPERIENCIA HASTA CON DOS PROGRAMAS!. Pero ¿qué es una experiencia de inmersión? Podrán, no solo obtener información, sino que también interactuar y vivir una puesta en escena de las denominadas ‘Experiencias del Campus Day’, las cuales incluyen: talleres, workshops, masterclass, foros entre otros, que se relacionan con las temáticas que se abordan en los programas de posgrados. Asimismo, los aspirantes tendrán contacto directo con los que serán sus directores, profesores y compañeros al iniciar sus estudios.

Algunas de las opciones de Posgrado más demandadas por los aspirantes:

  1. Maestría en Gestión del Talento Humano (virtual): Dirigida a líderes o gerentes de áreas de gestión humana, aborda tendencias globales como People Analytics.
  2. Maestría en Mercadeo (blended): cuenta con un curso internacional obligatorio y podrían conocer empresas en países como: España, México o Perú.
  3. Maestría en Ciencia de Datos (presencial): Aborda temas de vanguardia como ciberseguridad, inteligencia artificial, gestión de los datos, entre otros.
  4. Maestría en Biotecnología (presencial): Cuentan con conexión directa con investigadores y empresas líderes de la industria en Colombia. Además, cuenta con laboratorios de prácticas con tecnología avanzada.
  5. Maestría en Neurociencia social (presencial): Facilita a sus estudiantes cercanía con los investigadores pioneros en esta temática en el país y a participar de metodologías innovadoras. 

Inscríbete aquí

¡No te pierdas de nuestras NUEVAS opciones de Posgrado!

  • Especialización en Derecho
  • Especialización en Legislación Laboral y de la Seguridad Social
  • Maestría en Gerencia Financiera
  • Especialización en Finanzas
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada

¡Próximamente! Maestría en Discapacidad, Salud y Derechos Humanos 

#EligeTuFuturoYTransforma #DesafíateConIcesi #Posgrados #Icesi